01/02/14

Las ricas abortan. Las pobres mueren - per difendere il diritto d'aborto in spagna come in Italia

l' Mfpr interverrà al sit-in al consolato spagnolo a Milano 

e al sit-in a Piazza Massimo a Palermo



tratto da http://proletaricomunisti.blogspot.it/2014/02/pc-1-febbraio-milano-con-lmfpr-per.html

Chicas apaleadas y detenidas anoche en Madrid: Las primeras víctimas de la ley del aborto


 La policía detuvo ayer a tres mujeres en una concentración ante el Ministerio de Justicia en Madrid contra la ley del aborto. Los agentes cargaron con violencia, y con una actitud histérica en algunos momentos, contra un grupo de personas a última hora de la tarde. Las tres jóvenes detenidas están acusadas de desobediencia y resistencia a la autoridad y atentado a agente de la autoridad.




Las ricas abortan. Las pobres mueren. HIPÓCRITAS

La nueva Ley del Aborto es ante todo una ley profundamente clasista, burguesa y reaccionaria. Una Ley que va a repercutir sobre las mujeres trabajadoras y de clases sociales humildes, pues las mujeres de clases altas podrán seguir abortando simplemente desplazándose a otros países, pero las mujeres pobres no tienen dichos medios. Además una Ley basada en la hipócrita y cinica moral católica.
Gracias a los reaccionarios que gobiernan este Estado regresamos a los días tristes e hipócritas donde las mujeres ricas abortan y las mujeres pobres mueren.
Todas la mujeres, incluidas las que están gestando un hijo con una malformación incompatible con la vida o las que han sufrido una violación, necesitarán una autorización de un médico para poder abortar dentro del Estado Español, pero en ningún caso será vinculante.
Las vidas de las mujeres pobres que necesitan abortar dependerán de la moral o la falta de la misma de un doctor que, en ningún caso, podrá ponerse en su lugar porque sencillamente nadie puede meterse en la piel de dichas mujeres. A lo sumo puede intentar ser asertivo con alguien que está sufriendo y hacer el esfuerzo de comprender su situación.
Esta Ley como siempre penaliza a las mujeres de determinadas clases sociales.
¡ MALDITOS BURGUESES CINICOS E HIPÓCRITAS!
¡MALDITA IGLESIA CATÓLICA Y SU MORAL HIPÓCRITA QUE NIEGA EL DERECHO A LA MUJER TRABAJADORA A DECIDIR SOBRE SU PROPIO CUERPO MIENTRAS MIRA PARA OTRO LADO CUANDO LA BURGUESÍA ASESINA Y OPRIME A MILLONES DE PERSONAS EN EL MUNDO!
¡DEFENDER EL DERECHO DE LA MUJER TRABAJADORA A DECIDIR SOBRE SU PROPIO CUERPO!

Nessun commento: